Sobre la Fundación

La Fundación PERROS ABANDONADOS EN IBIZA, entidad sin ánimos de lucro, constituida en Ibiza en el año 2015 e inscripta con el número 100000000352 en el registro de Fundaciones de Baleares, desarrolla programas y proyectos dedicados todos ellos a la ayuda de los perros y gatos abandonados de Ibiza y Formentera, y se financia con las aportaciones económicas de particulares.

Somos un grupo de personas que viendo las necesidades urgentes de los animales que sufren de abandono en la isla, se unieron para trabajar en conjunto con la perrera municipal de Sa Coma y así poder ayudar con gastos veterinarios, acogida de cachorros y abuelitos en necesidad y adopciones.

A lo largo de los años como fundación y amantes de los animales nos hemos encontrado con distintos retos que nos han puesto a prueba, pero siempre logramos superar gracias al apoyo de los voluntarios y al trabajo de los veterinarios y auxiliares.

No perdemos la misión de nuestra organización, y por ello nos esforzamos en encontrar nuevas estrategias para enfrentar este desafío. Los Servicios veterinarios es algo que nos tomamos muy en serio, por eso ayudamos a financiar los tratamientos veterinarios que la administración no puede pagar, para que ningún perro ni gato quede sin atender.

En la isla uno de nuestros mayores problemas es la cantidad de perros que son abandonados y necesitan licencia PPP (Perros Potencialmente Peligrosos), para poder ser adoptados. Por eso la Fundación ayuda a los adoptantes financiando las licencias, ya que no solamente es engorroso sino que muchas familias no pueden costear los gastos pero nos demuestran que quieren que un perrito se una a sus familias.

Realizamos varias actividades durante el año que nos permiten recaudar fondos para ayudar en gastos veterinarios, mantenimiento de la perrera y pago de licencias. Entre ellas, realizamos un calendario con fotos de nuestros peludos que se distribuyen por distintos puntos de la isla con la ayuda de los voluntarios. También se realiza una subasta de arte una vez al año, donde grandes artistas donan sus creaciones para ayudar a los perritos y gatitos que se encuentran en la Perrera.

Con la ayuda del Ayuntamiento de Ibiza, se realizan varias campañas de adopción donde los perritos que se encuentran en adopción pasan el día jugando con la gente para que los conozcan.

 

Aquí en Fundación Perros Abandonados en Ibiza tenemos un solo objetivo: Poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Nuestro proceso de toma de decisiones se basa en estudios exhaustivos y evaluaciones de datos, para poder atacar los problemas que nos aquejan de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es construir relaciones productivas y duraderas, para tener un impacto positivo a través de todas nuestras actividades.

Si quieres saber como puedes ayudarnos haz click aquí.

Con tu ayuda podremos pagar muchos gastos, como tratamientos veterinarios, muchos de los perritos y gatitos toman medicacion y nosotros ayudamos a pagar esos tratamientos especiales. También compramos camas, collares, correas, toldos para el verano, entre otras muchas cosas. Hemos hecho reformas en el centro donde viven cachorros y abuelitos, que cuenta con dos habitaciones con porches y acondicionadas una zona con calefacción y aire acondicionado, donde viven mucho mejor a la espera de un hogar definitivo.

Se ha construido una pequeña enfermería para que los peludos reciban una mejor atención sanitaria a diario.

Todo esto lo logramos gracias a sus donativos.

Subasta de Arte

Subasta de Arte

Jornada de Adopción

Jornada de Adopción

Portada Calendario

Portada Calendario