619070674

Fundacion Perros Abandonados en Ibiza.

"Todo lo que se hace en el mundo se hace por una esperanza, para ayudar a los mas indefensos"
Y ayudar a los animales mas necesitados es lo mas bonito del mundo.

Fundacion Perros Abandonados en Ibiza

PROMOVEMOS LA ADOPCION RESPONSABLE

La Fundacion Perros Abandonados en Ibiza quiere difundir un mensaje de esperanza y compasión por los animales indefensos. Creemos que una acción puede marcar la diferencia en la vida de los animales, y que las acciones colectivas pueden tener un gran impacto en el mundo. A través de actividades de promoción y trabajo en equipo, todos trabajamos incansablemente todos los días para contribuir al bien de los animales abandonados.

Formas de ayudar

DONACIONES

FUNDACION PERROS ABANDONADOS EN IBIZA

Banco Sabadell

IBAN:

BSABESBBXXX

DONACIONES

FUNDACION PERROS ABANDONADOS EN IBIZA

BANCO SABADELL

IBAN:

BSABESBBXXX

AYUDA  A LOS ANIMALES ABANDONADOS DE IBIZA

¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Colabora con nosotros y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor para los animales mas necesitados.
¡HAZ UN DONATIVO!

Trabaja como voluntario

Ayúdanos!

SER VOLUNTARIO:

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir a la mejora de la vida de los perros abandonados del Centro de protección animal Sa Coma, los paseos fomentan la socialización y facilitan su adopción.

PASEOS EN SA COMA:

Lunes, miércoles y viernes de 9h a 11:30h.

Marte y jueves de 17:30h a 19:30h.

Haz una donación

Muestra tu apoyo

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que Fundacion Perros Abandonados en Ibiza pueda financiar las necesidades de los animales mas necesitados de la isla. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

Contactar a Fundacion Perros Abandonados en Ibiza

SA COMA
Carretera de san Antonio km3,5
como llegar: carretera de san Antonio dirección Ibiza, justo en frente del Hiper Centro a la derecha hay un camino asfaltado con un cartel blanco que lo indica, es fácil llegar.

619070674

Fundacion Perros Abandonados en Ibiza

DIFUNDIMOS LOS ANIMALES EN ADOPCION EN SA COMA FACEBOOK

En Fundacion Perros Abandonados en Ibiza nos dedicamos a difundir por las redes sociales, los paseos del Centro de protección Animal Sa Coma, así como dar a conocer todos los perros y gatos que se albergan en el Centro Sa Coma para ayudar en sus adopciones..

Brown Dog

Acerca de

Nuestras raíces

En la Fundacion Perros Abandonados en Ibiza tenemos un solo objetivo: poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor para todos los animales. Nuestro proceso de toma de decisiones se basa en estudios exhaustivos y evaluaciones junto al equipo de Sa Coma, para poder atacar los problemas de los abandonos en Ibiza. Nuestro objetivo es construir relaciones productivas, para tener un impacto positivo a través de todas nuestras actividades en redes sociales, y poder ayudar a financiar las necesidades de los animales del Centro de Protección Animal Sa Coma.

Cute Cat

VEN A CONOCER A LOS PERROS Y GATOS ABANDONADOS DE SA COMA

Horario de visitas y adopciones:

de lunes a viernes de 12h a 14h,

(excepto jueves).

jueves: de 15:30h a 17:30h (de mayo a octubre).

jueves: de 17:30h a 19:30h ( de noviembre a abril)

HORARIO DE PASEOS EN SA COMA

Lunes, miércoles y viernes de 9h a 11:30h.

Martes y jueves de 17:30h a 19:30h.