Como puedes ayudarnos

"Todo lo que se hace en el mundo se hace por una esperanza, para ayudar a los mas indefensos"
Y ayudar a los animales mas necesitados es lo mas bonito del mundo
.

Con tu ayuda generamos un cambio en la vida de los animales abandonados del Centro, para que la espera hasta su adopcion sea lo mejor posible.

Maneras de ayudar

En la Fundacion de Perros Abandonados en Ibiza recaudamos fondos y promovemos iniciativas para atender a los perros y gatos abandonados en Ibiza.

¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Colabora con nosotros y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor para los animales mas necesitados.
¡HAZ UN DONATIVO!

DONACIONES:

FUNDACION PERROS ABANDONADOS EN IBIZA

Banco Sabadell

IBAN:

BSABESBBXXX

Ser Voluntario:

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir a la mejora de la vida de los perros abandonados del Centro de protección animal Sa Coma, los paseos fomentan la socialización y facilitan su adopción.

PASEOS EN SA COMA:

Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 11:30hs

Martes de 17:30 a 19:30hs

Ser casa de acogida:

¿Con esta iniciativa, nuestro objetivo es el cuidado de animales que más lo necesitas, como son los cachorros tanto de perritos como de gatitos y viejitos que necesitan cuidados especiales.

Si te apasionan los cachorros de biberón y tienes experiencia, no dudes en ponerte en contacto con la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza.

Adopta un perrito o un gatito:

¿Qué mejor manera de ayudar a la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza que adoptando un perrito o un gatito de Sa Coma?

Ven a conocerlos Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 14hs.

Muestra tu apoyo:

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza pueda financiar las necesidades de los animales más necesitados de la isla. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

Contactar con la Fundación de Perros abandonados en Ibiza:

SA COMA

Carretera de San Antonio km3,5

Cómo llegar: Carretera de San Antonio dirección Ibiza, justo en frente del Hiper Centro a la derecha hay un camino asfaltado con un cartel blanco que lo indica, es fácil llegar.

fundacionPAI@hotmail.com

TEL: 971 192 281