CÓMO PUEDES AYUDARNOS
foto_no_exif.jpg

"Todo lo que se hace en el mundo se hace por una esperanza, para ayudar a los mas indefensos"
Y ayudar a los animales mas necesitados es lo mas bonito del mundo.

Con tu ayuda generamos un cambio en la vida de los animales abandonados del Centro, para que la espera hasta su adopcion sea lo mejor posible

MANERAS DE AYUDAR:

En la Fundacion de Perros Abandonados en Ibiza recaudamos fondos y promovemos iniviativas para atender a los perros y gatos abandonados en Ibiza

¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Colabora con nosotros y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor para los animales mas necesitados.
¡HAZ UN DONATIVO!

DONACIONES

FUNDACION PERROS ABANDONADOS EN IBIZA

Banco Sabadell

IBAN:

BSABESBBXXX

SER VOLUNTARIO:

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir a la mejora de la vida de los perros abandonados del Centro de protección animal Sa Coma, los paseos fomentan la socialización y facilitan su adopción.

PASEOS EN SA COMA:

Lunes, miércoles y viernes de 9h a 11:30h.

Marte y jueves de 17:30h a 19:30h.

SER CASA DE ACOGIDA:

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es el cuidado a los animales que más lo necesitan como son los cachorros tanto de perritos como de gatitos y los viejitos que necesitan cuidados especiasle.

Si te apasionan los cachorros de biberón  y tienes experiencia , no dudes en ponerte en contacto con la Fundacion Perros Abandonados en Ibiza.

ADOPTA UN PERRITO O UN GATITO:

¿Qué mejor manera de ayudar a la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza que adoptando un perrito o un gatito de Sa Coma?

Ven a conocerlos los Lunes, Miércoles y Viernes de 12hs a 14hs

IMG_7968.PNG

MUESTRA TU APOYO:

Nuestra organización siempre aprecia la generosidad y la participación de personas como tú y cada contribución hace que Fundacion Perros Abandonados en Ibiza pueda financiar las necesidades de los animales mas necesitados de la isla. Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

CONTACTAR A FUNDACION PERROS ABANDONADOS EN IBIZA:

SA COMA
Carretera de san Antonio km3,5
como llegar: carretera de san Antonio dirección Ibiza, justo en frente del Hiper Centro a la derecha hay un camino asfaltado con un cartel blanco que lo indica, es fácil llegar.